Nickelodeon lanza canción con Drag Queen en apoyo a la comunidad LGBTQ+

Varias compañías de la industria del entretenimiento han demostrado estar comprometidas con dar más representación a la comunidad LGBTQ en sus producciones originales, pero una de las más destacadas es Nickelodeon.

Que al iniciar el mes sorprendió con una canción en ‘Las Pistas de Blue’, donde una Drag Queen explicaba a los niños lo que son las familias diversas; ahora, la sorpresa ha sido más grande para los fans por una canción donde se explica el significado de los colores de la bandera LGBTQ.

La canción fue compuesta por el músico Daniel Mertzlufft e interpretada por Nina West, nombre artístico de Andrew Levitt, una Drag Queen conocida por participar en la temporada 1 de RuPaul’s Drag Race.

A través de una muy pegajosa tonada, se nos explica el significado de los colores, que desde hace tiempo ya no se limita a los del arcoiris, pues fueron añadidos los colores que representan a las personas transgénero y las personas de color que forman parte de la comunidad.

Nickelodeon publicó la canción, que lleva como título “The Meaning of Pride” o ‘El significado del Orgullo’, y fue compartida por Nina West en sus redes sociales, recibiendo el apoyo de sus seguidores, muchos de ellos creen que la compañía está haciendo un trabajo fantástico al hacer visible para los niños lo que significa ser parte de la comunidad LGBTQ.

Cortesía TV Notas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 8 =