Cronograma de distribución de combustible desde el 21 al 27 de junio


Este lunes 21 de junio comienza una nueva semana de cuarentena flexible y sigue el cronograma para la distribución de gasolina. Para el despacho de combustible se toma en cuenta el último número de la placa del vehículo y el plan se desarrolla en más de mil estaciones de servicio del país.

El 21 de junio podrán surtir combustible los dueños de vehículos y motos cuyas placas terminen en 9 y 0 mientras que el día 22 de junio será el turno de las placas que culminan en 1 y 2.

Las placas que finalizan en 3 y 4 tendrán la oportunidad de surtirse el día 23 de junio. Además, el jueves 24 de junio venderán gasolina a los vehículos con placas que terminan en 5 y 6.

El viernes, 25 de junio, será el turno de quienes tengan placas que finalicen en 7 y 8. El sábado 26 de junio repetirán las placas que culminan en 9 y 0; y finalmente el domingo 27 de junio la distribución de gasolina será para quienes tengan matrículas que terminan en 1 y 2.

La adquisición de combustible subsidiado a través de este cronograma de distribución de gasolina, publicado por Petróleos de Venezuela (PDVSA) y el Ministerio de Petróleo, se hará únicamente a través de la plataforma patria. Así lo dispuso el Gobierno de Nicolás Maduro.

Cada vehículo tendrá un límite mensual de 120 litros. En el caso de las motos, el límite es de 60 litros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cinco =