Carlos Baute quiere recuperar el tiempo perdido construyendo una relación solida con su hijo

Hace 10 se pudo conocer que el cantante venezolano Carlos Baute, la apareció un hijo ilegitimo, el cual responde al nombre José Daniel Arellán. Sin embargo, el intérprete rechazó cualquier acercamiento y prohibió a la prensa que le preguntaran sobre su hijo.

Pero ayer domingo, que se celebró el día del padre, todo cambio, y parecen tener una buena relación.

 Carlos Baute publicó una foto junto a Arellán. “José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre. Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido”, dijo el artista.

De acuerdo con una publicación del diario ABC, no es la primera vez que el cantante y el joven pasan tiempo juntos, pues llevan tiempo viéndose.

 “Todo esto ha sido fruto de la bondad de los dos”, dijo una fuente cercana a la familia.

Las mismas fuentes confirman que Carlos y José Daniel han llegado a un acuerdo privado que ha implicado retirar la demanda por la que se reclamaban al cantante más de 20.000 euros: “Está todo perdonado. Lo único importante son los sentimientos y Carlos está demostrando tenerlos”, confiesan ante nuestras preguntas.

El citado periódico también ha podido conocer que, antes de producirse la ansiada reconciliación, los abogados y familiares más cercanos a ambas partes mantuvieron conversaciones para que los deseos pudieran fructificar de la mejor manera. Paciencia, resiliencia y comunicación han sido las únicas herramientas para demostrar que más vale tarde que nunca.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 18 =