Aparecen las primeras imágenes oficiales del rodaje de Shazam 2

Hace unas horas se  filtró por twitter el post oficial rodaje de “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película en solitario dedicada al personaje de DC.

El director David F. Sandberg ha decidido hacer su propia “filtración” del set de rodaje de la película “Shazam! Fury of the Gods”, la segunda película de Shazam. Tras ver días atrás varias imágenes del set de rodaje con vistazos a los trajes, el cineasta decide compartir un plano de toda la Familia Shazam (Shazam Family) o Familia Marvel, reseñó el portal  blogdesuperheroes.

De acuerdo con el citado portal, en la imagen, se logra ver a los  actores que dieron vida la contrapartida superheróica de los protagonistas en la primera película, con la nota singular de que parece que será la propia Grace Fulton quien dará vida a Mary Marvel. En la primera película Fulton interpretó a Mary Bromfield, y fue Michelle Borth quien dio vida a Mary Marvel. Parece que de cara a la segunda película, será directamente Fulton quien la interpretará.

Además, se ha podido conocer que se ha grabado que han grabado una escena con la joven actriz Rachel Zegler en una azotea y llevaba una armadura doradal, también que  Zegler ha rodado una escena en la escuela en la que coquetea con Freddy Freeman (Jack Dylan Grazer). Al parecer se refieren a ella como Anne.

La película se estrenará, el 2 de junio de 2023. Por el momento, sigue sin haber sinopsis oficial, ni detalles de la trama.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =