Alemania y Portugal repetirán sus alineaciones para este sábado

Fernando Santos y Joachim Low, seleccionadores de Portugal y de Alemania, respectivamente, han decidido repetir en el partido de esta tarde en el Allianz Arena los onces que alinearon en su primer partido ante Hungría y Francia.

El seleccionador alemán ha optado por el mismo equipo que empezó en la derrota por 1-0 ante Francia, con una defensa de tres hombres formada por Mathias Ginter, Mats Hummels y Antonio Rüdiger.

El seleccionador portugués Fernando Santos también apostó por el mismo equipo que derrotó en la primera jornada por 3-0 a Hungría, con William Carvalho y Danilo Pereira en el medio centro, y un frente ofensivo con Berardo Silva, Diego Jota y Cristiano Ronaldo.

Santos ha dejado fuera de la convocatoria a Nuno Mendes, jugador del Sporting, y a Joao Felix, mediapunta del Atlético de Madrid, este con una ligera contractura muscular.

En Alemania se había discutido sobre posibles cambios en la parte de adelante y en el centro del campo donde Joshua Kimmich tendrá que volver a ocupar la banda derecha.

Alineaciones: Portugal: Rui Patricio; Nelson Semedo, Pepe, Ruben Dias, Guerreiro; William Carvalho, Danilo Pereira; Bruno Fernandes; Bernardo Silva, Diogo Jota; y Cristiano Ronaldo.

Alemania: Neuer; Ginter, Hummels, Rüdiger; Kimmich, Gündogan, Kroos, Gosens; Havertz, Müller; y Gnabry.

EFE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =