En Venezuela se esperan precipitaciones para el nororiente y sur

La onda tropical Nro. 7 de la temporada se desplaza sobre el oriente del país, por lo cual esta interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical; generando abundante nubosidad y precipitaciones, algunas con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

Se prevé que estas precipitaciones se produzcan en áreas del nororiente, zona Insular, Delta Amacuro, Amazonas, Bolívar y el Esequibo. El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado, con baja probabilidades de precipitaciones.

Para la ciudad de Caracas se esperan temperaturas mininas de 19°C a la sombra y 31°C de máxima, para la capital del país se esperan cielos parcialmente nublados con posibles precipitaciones. Entre tanto en la ciudad de Maracay, se esperan temperaturas mínimas de 25°C con una máxima de 33°C, mientras los cielos en la ciudad jardín de Venezuela estará parcialmente nublados con posibles lluvias ligeras.

En la ciudad de Valencia se esperan condiciones más favorables con temperaturas mínimas de 25°C y máximas de 34°C con cielos parcialmente nublados. Barquisimeto con mínima de 24°C y máxima de 33°C parcialmente nublada.

Maracaibo para este lunes 14 de junio registrará temperaturas mínimas de 26°C y máximas de 36°C y se esperan precipitaciones de moderadas a fuertes; mientras que en Ciudad Bolívar se esperan condiciones similares con una temperatura máxima de 34°C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 1 =