Reconocida animadora de la bomba, Adriana Peña fue operada de cáncer

La reconocida animadora del programa la bomba de Televen, Adriana Peña, fue operada de una carcinoma papilar, un tipo de cáncer que se origina en la glándula de la tiroides.

La noticia la hizo pública a través de un video publicado en  Instagram. Allí también demostró su positivismo ante la situación y aseguró a sus seguidores que “todo va a estar bien”. Reseña publicación de El Nacional.

“Quiero contarles que me detectaron un carcinoma papilar. Esto para quienes no lo saben es en la tiroides. El miércoles me realizaron una operación y gracias a Dios salió todo bien. Todavía estamos procesando todo lo que está pasando”, reveló  Peña.

Además,  la artista, indicó que se encuentra a la espera del tratamiento para su recuperación.

“Les tengo que decir que tengo mucha fe, estoy esperando por el tratamiento, por el proceso que sigue. Les cuento esto porque sé que contaré con sus buenas energías para pronto estar cien por ciento sana para estar de nuevo en el programa y mi rutina”, expresó.

También, aprovechó, para hacerle un llamado a sus seguidores, para que vayan a visitar con al médico recordando que, diagnosticada de forma oportuna, toda enfermedad es curable.

Gracias a Dios esto fue detectado a tiempo. Por eso aprovecho también para decirles a todos ustedes que acudan al médico, se hagan sus chequeos regulares. La detección temprana hace la diferencia, dijo.

Raul Farfan, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =