La próxima película de Indiana Jones continuará su filmación en Marruecos

Hay buenas noticias para los fanáticos de las películas de Indiana Jones, se pudo conocer que en los próximos meses continuará  la filmación de una quinta entrega y estará protagonizada por Harrison Ford y su rodaje será en Marruecos, así lo anunció  el Centro Cinematográfico Marroquí (CCM).

De acuerdo con información de la Agencia Efe, esta nueva película comenzó su rodaje en  el 7 de junio en Londres (Reino Unido) y continuará este verano en las ciudades marroquíes de Fez (centro) y Uxda (noreste), además se pudo conocer que habrá un nuevo director James Mangoldque que sustituye a Steven Spielberg.

En esta nueva entrega el actor Harrison Ford compartirá el protagónico con la actriz  inglesa Phoebe Waller-Bridge, el actor estadounidense Boyd Holbrook, la estadounidense Shaunette Renée Wilson y el actor alemán Thomas Kretschmann, reseñó la agencia AFP.

El Centro Cinematográfico Marroquí manifestó que la saga de «Indiana Jones» se suma a otros célebres largometrajes que se rodaron en el país magrebí como «James Bond», «Mission Impossible», «Juego de tronos» y «Homeland», entre otros.

Raúl Farfan, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =