¡Polémica! Aparece hijo no reconocido del cantante Guillermo Dávila

El cantante venezolano Guillermo Dávila, se encuentra envuelto en una gran polémica, debido, a la reciente aparición de un hijo no reconocido que vive en Perú.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas en el programa Malyag TV: La Firme, el pasado 3 de junio, el joven responde al nombre de Vasco Madueño, expresó sus sentimientos ante la ausencia de su padre en todo este tiempo.

“Mi mamá desde que era pequeño me dijo quién era mi padre y me dijo que era un cantante conocido. Mi mamá nunca me habló mal de él y tenía la ilusión de conocerlo como cualquier niño”, confesó Vasco Madueño.

“Pocas han sido las conversaciones y muy superficiales… Desde muy niño nunca tuve una mala imagen de él. Mi madre nunca habló mal de él” agregó.
Según reseña El Comercio de Perú, el joven de 19 años señaló que su madre, Jessica Madueño, nunca se refirió al cantante venezolano de manera negativa, pese a los errores de su padre.

El pasado sábado, Dávila emitió un comunicado en el que pidió perdón al joven cantante “por todo este tiempo”.

Explicó que ya inició el proceso de ADN a fin de reconocer como su hijo a Vasco Madueño. Además, se disculpó por hacerlo esperar mucho tiempo para tomar esta decisión.

Por su parte Vasco le respondió a su progenitor, a través de cuenta de Instagram lamentando que haya utilizado una nota de prensa para ofrecer disculpas

“Las disculpas se piden mirando a los ojos, cara a cara, y no en una nota de prensa. Hablemos de hombre a hombre. La amistad y el vínculo que solicitas se crearán cuando cumplas con tus responsabilidades de padre y dejes de victimizarte y de mandarme tu nota de prensa a mi WhatsApp”, sentenció.
“Él nunca me ha pedido perdón por nada en estos 19 años”, añadió.

El joven lamentó que su padre no le haya especificado el laboratorio donde supuestamente el artista venezolano dejó sus muestras de sangre.

“Me mencionaste que dejaste tus muestras para una prueba de ADN, pero te olvidaste de un pequeño detalle. Nunca me mencionaste en qué laboratorio. Para este tipo de pruebas padre e hijo deben de ir juntos para que se tomen las muestras simultáneamente. No se va por separado”, dijo.

Raúl Farfán pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 12 =