Rafael Amaya regresa a la pantalla de Telemundo

La noticia fue confirmada por la presentada Adamari López, en el programa mañanero Hoy día.

“Yo se los prometí, que a las 9:00 am iba a traerles esta información que sabía que les iba a gustar, que es una cosa deliciosa, papacito, bombón, chulería. Quiero decir, que lo que les voy a decir está muy bueno. ¿Usted está lista señora en la casa? Porque yo estoy lista para contarles. Vamos a tener el gran regreso de Rafael Amaya, a su casa a Telemundo”, sostuvo López.

Por su parte la cadena de televisión, emitió una comunicado de prensa donde anunció que el actor firmó un contrato de múltiples proyectos” con Telemundo Global Studios, la unidad nacional e internacional de producción de ficción de la compañía estadounidense.

De acuerdo con declaraciones de Karen Berreta, vicepresidenta ejecutiva de Producción y Desarrollo de Telemundo Global Studios, este contrato marca el inicio de nuevos proyectos con el protagonista de El señor de los cielos.

“Es un honor poder trabajar una vez más con Rafael Amaya, uno de los actores latinos más reconocidos y talentosos en la industria del entretenimiento. Este contrato reafirma el compromiso de la cadena de trabajar con el mejor talento en este medio y de seguir creando contenido original e innovador para la audiencia Latina en todas las plataformas”, dijo la ejecutiva.

Según People en español, la cadena no ha confirmado cuál será el primer proyecto que protagonizará Amaya tras la firma de este acuerdo, sin embargo el actor dejó entrever meses atrás la posibilidad que existe de retomar el personaje de Aurelio Casillas en una octava temporada de El señor de los cielos.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + trece =