Nueva función: WhatsApp permitirá revisar los mensajes de voz

La plataforma de mensajería instantánea de la compañía propiedad de Facebook trabaja constantemente en novedades, funciones y características para mejorar la experiencia de uso.

Esta nueva función revisar los mensajes de voz, que por el momento no está disponible, llegará luego de la capacidad de aumentar la velocidad de reproducción de las notas de voz.

Se podrán revisar las notas de voz gracias a un botón de parada. Al dar clic en esta opción, no se eliminará el mensaje de voz, sino que lo pausará para que puedas escucharlo. Luego de ello podrás decidir si deseas descartarlo o enviarlo, de acuerdo con el portal especializado WaBetainfo

Privacidad: desde hace unos meses, con el anuncio de cambios en sus políticas, esa se convirtió en la mayor cruzada de WhatsApp. Todo indica que la popular app de mensajería instantánea ahora trabaja en opciones que le permitan recobrar la confianza de sus usuarios tras la polémica que desataron sus nuevas condiciones de servicio.

WhatsApp estaría probando una nueva herramienta llamada Modo desaparición. La opción estaría disponible en una futura actualización y que le permitirá al usuario eliminar los mensajes de forma predeterminada, ya sea en una conversación individual o grupal.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 5 =