Decretan «Estado de Excepción» en municipio del estado Mérida por alarmantes casos de Covid-19

La cuarentena radical se mantendrá por lo menos esta semana del 7 al 13 de junio en el municipio Miranda del estado Mérida por un decreto emitido por el alcalde de esta localidad Rolando Andrade, quien sostuvo varias reuniones con diversos sectores de la vida de esta jurisdicción para tomar esa medida.

La ejecución se debe a los 65 últimos casos positivos de Covid-19 que se han registrado en la zona, estas medidas se mantendrán esta semana y no está permitida la circulación vehicular y tampoco está permitida la entrada y salida de personas del municipio con excepción de los vendedores de los productos agricolas.

El comercio y la venta de repuestos en la población de Timotes tendrá un horario de trabajo solo el lunes, miércoles y viernes desde las 7 am hasta las 12 del mediodía. Las ventas de bebidas alcohólicas están prohibidas durante 21 días y todos los eventos deportivos, sociales, culturales y concentraciones políticas también quedan prohibidas.

Las colas para suministro de combustible quedaron prohibidas dentro de este decreto municipal y solo se le expenderá gasolina a los agricultores que van a comercializar sus productos en otros estados y a las empresas funerarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dos =