Saime iniciará jornada de cedulación para adultos a partir del 14 de junio

A todos esos muchachos, nuevos electores, que quieran inscribirse en el registro electoral, podrán acudir a las oficinas del Saime a partir del 14 de junio, indicó Vizcaíno.

Vizcaíno señaló que el organismo se está preparando para las próximas elecciones del 21 de noviembre, para que todos los venezolanos cuenten con el documento de identidad que requieren para ejercer su derecho al voto.

Del primero de junio al 15 de julio se realizará una jornada especial de registro electoral en Venezuela, con la finalidad de que los ciudadanos puedan inscribirse por primera vez o cambiar de centro de votación.

El CNE informó que en el país se instalaron 783 puntos de actualización, se habilitarán 1.000 máquinas y 2.000 funcionarios.

Los venezolanos que deseen realizar la actualización del registro electoral solo deberán acudir a los puntos de actualización con la cédula de identidad laminada. Además, deberán ser mayor de 18 años.

Asimismo, pueden ingresar a la página web www.cne.gob.ve y revisar el enlace sobre la ubicación de los puntos de actualización

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − trece =