La final de la Copa América se realizará en el estadio Maracaná

La Confederación Suramericana de Fútbol publicó el nuevo fixture del torneo, sobre el nuevo cronograma de la Copa América, donde revelaron que la gran Final disputará el 10 de julio en el Maracaná, escenario de la coronación de la canarinha en la Copa América-2019. El estadio más emblemático de Brasil solo recibirá la gran final.

Según publicación de El Nacional, en el nuevo cronograma de la Copa América se confirman cinco estadios: Nilton Santos y Maracaná en Rio de Janeiro; Olímpico en Goiania, Arena Pantanal en Cuiabá y el Mané Garrincha en Brasilia.

El primer encuentro se realizará el próximo 13 de junio y los equipos encargados serán Brasil y Venezuela por el Grupo B; también se enfrentarán Colombia y Ecuador, mientras que Perú tendrá fecha libre.

Con respecto al Grupo A, su participación será el lunes 14 de junio con el partido Argentina-Chile en el estadio Nilton Santos, mientras que a segunda hora jugarán Paraguay y Bolivia en Goiánia. Uruguay debuta en la segunda fecha.

La copa América es unos de los eventos deportivos más antiguos del mundo y por primera vez en la historia se realizará en Brasil.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 9 =