100.000 dólares fue el monto recaudado por Álex Tienda para los niños de Petare

El pasado mes de mayo el youtuber mexicano Álex Tienda, visitó Venezuela, donde grabó una serie de documentales sobre el país, unos de sus audiovisuales causó mucho revuelo, debido a que recorrió la parroquia de Petare para documentar la cruda realidad que allí se vive, siendo los niños los principales protagonistas, quienes pese a las vicisitudes nunca dejan de sonreír.

La difícil situación conmovió al documentalista, a tal punto que anunció la creación de una campaña de recaudación de fondos a través de la plataforma Gofundme, para comprar alimentos, ropa, zapatos, mejorar viviendas y espacios deportivos, reseña el portal el impulso.

Una de las organizaciones que acompañó al mexicano durante su visita fue Unos Venezolanos, y a través de cuenta de twitter @unosvenezolanos, informó que faltaban pocas horas para que culminara la campaña. Aprovechó también para agradecer a todas las personas que colaboraron y para asegurar. “Gracias Álex Tienda y a todos y cada una de las personas que brindaron su aporte y con esto su fe en nuestra labor. No los defraudaremos”.

Hasta el día martes, ya habían recolectado un poco más de 100.000 dólares, cuando su objetivo tan solo era recaudar 25.000 dólares.

Hace un par de meses el mexicano visitó el país para conocer un poco la realidad venezolana. Durante su paso por Venezuela recorrió algunas zonas de Caracas y visitó lugares turísticos como El Parque Nacional Morrocoy y Canaima, señala el diario El Nacional.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 14 =