Publican listado de los árbitros que formarán parte de la Copa América

60 son los árbitros elegidos por los organizadores de la Copa América para conducir los 28 partidos que se jugarán en Brasil desde este 13 de junio. Uno de los principales nombre que se logra detallar en el listado es el del árbitro español, Jesús Gil Manzano, con apenas 29 años de edad, es árbitro de la FIFA desde el 2014.

El resto de los árbitros de campo elegidos para dirigir los 28 partidos de la Copa América son los argentinos Néstor Pitana y Patricio Loustau, el boliviano Gery Vargas, los brasileños Wilton Sampaio y Raphael Claus, el chileno Roberto Tobar, los colombianos Wilmar Roldán y Andrés Rojas, el ecuatoriano Guillermo Guerrero, el paraguayo Eber Aquino, el peruano Víctor Hugo Carrillo, el uruguayo Esteban Ostojich, y el venezolano Alexis Herrera.

También, habrá 14 árbitros centrales, 22 árbitros asistentes, 16 árbitros VAR, más otros 4 árbitros y 10 asistentes de soporte.

Hace días, la Conmebol anunció, que el lugar para disputarse la copa América, sería Brasil, además agradeció al presidente del país, Jair Bolsonaro, por dar su visto bueno al evento deportivo más antiguo del mundo.

Raúl Farfán – Pasante Comunicación Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − diez =