La animadora de Televisión Josemith Bermúdez fue hospitalizada de emergencia

La recordada animadora de la bomba, Josemith Bermúdez informó, que tuvo ser hospitalizada de emergencia, debido a que sintió mucho dolor en la zona abdominal, donde le detectaron una obstrucción intestinal y le indicaron que debía tener sus intestinos en reposo, reseñó el Nacional.

“No quería darles la noticia de que estoy en la clínica hospitalizada, pase la noche con dolor me trajeron de emergencia, tengo una semiobstrucción en el intestino pero bueno”, reveló.

A través de sus historias de instagram, la joven animadora confesó “ Tengo fe y esperanza de que pronto voy a salir de esto. Había que poner al intestino en reposo. Por eso estoy aquí. Estoy en observación por supuesto de la mano de Dios y de los médicos venezolanos; que nos dejan bien parados en cualquier parte del mundo. Debo confesar que estaba muy triste pero aquí voy con fe. Mañana será otro día”

Por ahora, Bermúdez, debe permanecer unos días hospitalizada, mientras sus intestinos se recuperan. Los médicos le colocaron una sonda nasal, para que pueda alimentarse.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + dos =