Osmel Sousa renunció al Miss Argentina


A través de una entrevista realizada por la periodista y animadora del programa Sal y Pimienta de Univisión, Lourdes Stephen, Osmel Sousa hizo mención al concurso de Miss Universo 2020, así como de los certámenes de belleza y las razones por las cuáles no trabajará más con el Miss Argentina.

“Te voy a dar una primicia. Yo no voy a hacer más a Argentina”, indicó Souza con semblante serio. “Eso lo decidí ayer y dije ¨Yo no voy a hacer más Miss Argentina. Primero porque en Argentina no hay cultura de reinas de belleza. Cuando tú le decías a las muchachas ‘esto es para el concurso de Miss Universo’ decían ¿qué? ¿qué es eso?. No tienen ni idea. A duras penas yo conseguí, no sé si 15, un grupo pequeño de muchachas, por ahí, como pude. Todo fue una tragedia para hacer el concurso”. Señala, publicación de El Nacional.

Además, Sousa, reveló que le gustaría dirigir el Miss Puerto Rico “Me encantaría porque me queda muy cerca, yo conozco Puerto Rico, me encanta, sé lo que hay allá… Y Magaly (Febles) también es una mujer que sabe mucho de esto. Me encantaría trabajar con Magaly, si no fuera una sola persona y fuéramos dos. Bueno, si es posible yo estaría dispuesto completamente, porque me gustaría mucho más trabajar en Puerto Rico que en Argentina”.

Osmel Sousa, fue presidente de la Organización Miss Venezuela, donde fue director de las franquicias de Miss Venezuela Universo, Míster Venezuela Mundo, Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, desde el año 1981 hasta el 2018; logró que por primera vez en la historia del concurso, reinas venezolanas se coronaran como soberanas por dos años consecutivos.

Raúl Farfan, pasante de comunicación social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 12 =