Habilitarán en Caracas 10 nuevos puntos para la vacunación contra el Covid-19

Se espera que en los próximos días sean habilitados 10 nuevos puntos o centros de vacunación con el Covid-19 en la ciudad de Caracas, esto como parte del inicio de la segunda fase del plan nacional preparado por el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La alcaldesa de Caracas, Erika Farías, informó que desde el pasado sábado se han vacuna a cerca de 6 mil personas, dando prioridad a los adultos mayores con enfermedades bases, al igual que este proceso ha incluido al personal de salud de la ciudad capital.

«Estamos priorizando a los adultos mayores, especialmente a los que tienen alguna enfermedad de base e igualmente estamos priorizando al personal de salud público y privado que han quedado rezagado», manifestó.

Afirmó la mandataria local que tienen previsto aplicar las vacunas rusa y china en la población priorizada en las dos primeras etapas de este plan de inmunización contra el Covid-19. Destacó que hasta la fecha han ingresado a Venezuela 2.680.000 vacunas entre Sputnik-V y Verocell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − 6 =