“Fe” es el nuevo disco de Ricardo Montaner dedicado a Dios

A través de una videollamada, el cantante Ricardo Montaner, presentó a la prensa internacional su nuevo sencillo que ha dado el nombre de Fe, dirigido a quienes “necesitan encontrar o recuperar la suya”. Explicó el artista.

Además, indicó que “Le debía a Dios un disco así y yo necesitaba hacerlo. Sentí que era el momento, porque todos necesitamos un alivio en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, en especial los que no se han acercado al Padre, o los que creían, pero se alejaron por alguna circunstancia de la vida.”

La carta de presentación del disco fue “Amén”, el primer sencillo del álbum, lanzado el pasado 24 de diciembre y cuyo vídeo tenía hasta la fecha casi 154 millones de visualizaciones, señala, publicación de El Nacional.

Para la composición de los tema de Fe, fue un proceso “totalmente diferente al que he seguido en mis discos anteriores”, reveló el artista que una de las melodía “la grabó en el teléfono cuando estaba parado en un semáforo”.

Contó que sus hijos Mau, Evaaluna y Ricky con la compañía de Camilo participaron en la composición de cinco temas cada uno.

Montaner también aseveró que el próximo 12 de junio realizarán el primer concierto de la familia Montaner que se transmitirá vía digital desde el hermoso anfiteatro de Los Altos de Chavón en República Dominicana.

“Allí cantaremos algunas canciones de Fe pero también los muchachos cantarán las suyas y nos intercambiaremos temas también. Me verán a mí cantando alguna de Camilo, a Mau y Ricky cantando unas mías, y así todo. Va a ser algo muy especial”, prometió el cantante de 63 años.

De acuerdo con el portal Infobae, este lanzamiento se da en medio de sus grabaciones del programa La Voz Argentina, en Buenos Aires, desde donde partió para Estados Unidos,

Este disco que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales y que él ha dedicado a Dios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =