Muere en accidente aéreo el Tarzán de los años 90

El protagonista de la serie Tarzan: the epic adventures William Lara, falleció junto a su esposa, Gwen Shamblin Lara, y otras cinco personas, luego que la avioneta donde viajaban se estrelló poco después de despegar informó este domingo la congregación.

A través de su página web, la iglesia Remnant Fellowship, emitió un comunicado donde confirmó el inesperado fallecimiento de sus siete líderes.

Los otros tripulantes que viajaban eran Jennifer J. Martin, David L. Martin, Jessica Walters, Jonathan Walters y Brandon Hannah.

El departamento de bomberos y rescate del condado de Rutherford informó el sábado que el pequeño avión había salido del aeropuerto de Smyrna, en Tennessee, con rumbo a Palm Beach, en Florida, señala publicación de El Nacional.

Lara, también conocido como Joe Lara (1962, San Diego, California), encarnó a Tarzán en la serie transmitida entre agosto de 1996 y mayo de 1997. Interpretó ese personaje también en 1989, en la cinta Tarzan in Manhattan, reseñó El Mundo.

“La Investigación completa tardará uno o dos años en culminar”, agregó un portavoz de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, a la agencia de noticias EFE, indicó que están investigando el siniestro y que emitirán un informe preliminar en aproximadamente dos semanas.

Raúl Farfán, pasante de comunicación social


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + cuatro =