Regé-Jean Page rompió el silencio y explicó su salida de Bridgerton

Regé-Jean Page se transformó en una de las celebridades más solicitadas y queridas por los fanáticos, después de su participación en Bridgerton como el Duque de Hastings. La serie fue todo un éxito y fue renovada por Netflix para tres temporadas más, pero para sospresa de los aficionados, el actor abandonó el proyecto y no estará en la segunda entrega. Después del anuncio en su Instagram, ahora rompió el silencio y explicó todo.

«El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser su Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo» fueron las palabras que eligió para despedirse de Simon Basset y los fans a comienzos de abril.

Allí afirmó que él es quien deja la serie, aunque aclara que siente miedo por el cambio que ha hecho en su carrera: «Le tienes miedo a lo desconocido, piensas, ¨Dios mío, nunca voy a hacer amigos tan buenos como los que tengo¨, y luego lo haces». También mencionó que estuvo encantado por encarnar a un duque siendo un hombre negro: «Estoy contento de haber tomado pasos en la buena dirección para que esta situación se amplíe y pueda continuar a lo largo del tiempo».

Lo cierto es que su decisión la tomó en base al futuro de su trayectoria, ya que en la temporada 2 no hubiese tenido el protagonismo que tuvo en la primera parte y es parte de otros proyectos. Actualmente acaba de iniciar el rodaje de Dungeons & Dragons (Calabozos y Dragones), película en la que compartirá reparto con Chris Pine, Michelle Rodriguez y Justice Smith.

Con información de Spoiler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =