Testigos y familiares exigen información sobre el paradero del periodista Marti Hurtado y su esposa

Una cantidad considerable de vehículos se estacionaron hasta la residencia y funcionarios habrían procedido a un allanamiento en el curso del cual se llevaron al periodista y a su esposa Nelly Pulgar de Hurtado. Vecinos luego se comunicaron con la hija de Marti para avisarle sobre este hecho.


Medios de comunicación originarios de la localidad falconiana aseguran haber recibido la información mediante una llamada telefónica con la hija del comunicador, y hasta la mañana de este viernes no había una información precisa sobre la causa de la detención ni qué organismo de seguridad actuó ni qué tribunal habría autorizado el allanamiento.


En el grupo de WhatsApp para reseñar noticias de sucesos el cual creado por la policía del estado Falcón y en el cual se encuentra el Secretario de Seguridad Ciudadana, general de brigada Miguel Morales Miranda, se ha venido preguntando desde la noche de este jueves sobre el paradero del comunicador social y hasta entonces no ha habido una repuesta por parte.


La periodista Luismaly Andrea, reportó haber consultado al vicealmirante Edward Centeno Mass, jefe de la Zona Operativa de en horas de la noche de este jueves el periodista Marti Jesús Hurtado.

Con información de un nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =