AN presentará solicitud internacional de mecanismos para adquisición de tratamientos anticovid-19

La sesión ordinaria se efectuará en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, Caracas, en horas de la mañana.

Asimismo, está incluido en el orden del día de este jueves el debate del informe que autoriza el nombramiento de embajadores venezolanos ante Corea y Suiza.

La Comisión Permanente de Política Exterior Soberanía e Integración de la AN presentó un informe mediante el cual autoriza el nombramiento de William Ernesto Izarra Caldera como embajador de Venezuela ante la República Popular Democrática de Corea.

Asimismo, la comisión parlamentaria autorizó el nombramiento de Roy Antonio María Chaderton Matos como representante diplomático de Venezuela ante la Confederación Suiza.

La sesión ordinaria de la AN presentará, además, el Proyecto de Acuerdo en el Marco de la Celebración del Día Internacional de Acción para la Salud de las Mujeres.

Está pautada igualmente la primera discusión del Proyecto de Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones, así como la segunda discusión del Proyecto de Ley de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Con información de AVN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =