Guaidó: «Estamos listos para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional»

“Estamos listos y dispuestos a avanzar con nuestros aliados, con los venezolanos, para que todos juntos exijamos ese Acuerdo para salvara a Venezuela y solucionar esta tragedia. En Venezuela hay Unidad para lograr un Acuerdo de Salvación Nacional. Necesitamos del empuje de todos” señaló Juan Guaidó.

El líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, dijo este miércoles en rueda de prensa, que “es urgente alcanzar el Acuerdo de Salvación Nacional” para poner fin a la Emergencia Humanitaria Compleja que está en puertas de una catástrofe. También dijo que hay que ver el Acuerdo de Salvación Nacional como un “proceso integral para el logro de una solución a la crisis”.

Pidió una vez más a los venezolanos no acostumbrarse a la tragedia, «salvemos juntos a Venezuela» y aseguró que desde la alternativa democrática se mantendrán en pie de lucha y sin bajar la cabeza. También hizo un llamado a todos los factores democráticos a trabajar en unidad para avanzar en la lucha por el cambio que urge en el país. «Es momento de deponer las aspiraciones personales para salvar a Venezuela”.

NDP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =