Gaby Espino le responde a sus seguidores por su delgadez

Hace días, la actriz venezolana Gaby Espino, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en las que aparece junto al actor Erick Elias, en la imagen se evidencia que se encuentra más delgada. Esto generó comentarios positivos y negativos que no se hicieron esperar.

“¿Por qué tanta delgadez?”, “Ella es un mujerón, tremenda actriz, pero está muy delgada” y ”No adelgaces más, por favor” fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación, reseñó el Nacional.

La recordada Manuela Dávila de la exitosa telenovela Más sabe el diablo (2009), no se quedó callada y a través de las historias de Instagram respondió a la ola de comentarios que ha ocasionado su actual, cambio físico.

“A mí me gusta estar delgada, me gusta, así me gusto, siento que estoy en mi mejor momento, me siento saludable, me siento liviana, me siento feliz. Pero eso es cuestión de gustos. Lo más importante es estar saludable, hacerlo por salud y porque te gusta porque te amas así”, enfatizó Espino.

Según el portal eonline.com, desde hace algunos meses, la actriz venezolana ha compartido en sus redes sus rutinas de ejercicios, que van desde el box hasta los pilates, y otras prácticas que suman al nuevo estilo de vida que está llevando.

Actualmente, Espino, tiene un papel importante en la telenovela la Suerte de Loli, donde interpreta a Paulina Castro.

Raúl Farfan, pasante de comunicación social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =