Zulia registra 101 médicos fallecidos por COVID – 19

En Venezuela, la cifra de contagios se había mantenido en 90 casos, no fue sino hasta que la Presidenta del Colegio de Médicos del Estado Zulia, Daniela Parra reveló el balance actualizado este lunes, el cual arrojó que la cifra había aumentado a 101 fallecidos, pertenecientes al gremio de la salud con los recientes fallecimiento de 13 de ellos.

Daniela Parra hace un llamado de emergencia, puesto que la vida del personal de salud está corriendo peligro y están muriendo con cada día que pasa, y a su vez para que el mensaje llegue a oídos del Gobernador Omar Prieto y este tome cartas en el asunto. En otras palabras con la vacunación oportuna para todo el personal que valientemente están arriesgando sus propias vida para salvar al país.

Esto acompañado con el pronunciamiento de Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad Zulia (LUZ) quién expresó que ante el aumento de médicos fallecidos en la región “Todo fallecido por Covid-19 tiene un culpable: el que no trae las vacunas”,

Con información de El Impulso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =