Zulianos denuncian nuevos racionamientos eléctricos

Habitantes de diversos sectores de la ciudad de Maracaibo, denunciaron este lunes el regreso de los racionamientos eléctricos en la capital zuliana, luego que este fin de semana se registrara una oleada de fluctuaciones eléctricas en la entidad.

Americo Marval, residente de la Urbanización La Víctoria segunda etapa, expresó que los racionamientos no han dejado de ser una pesadilla.

«Cada día se intensifican los apagones, no hay un horario fijo, cortan la luz a la hora que les da la gana, no sabemos a que hora se va ni a que hora regresa. A veces pasamos hasta 5 horas sin servicio, expresó.

Por otro lado, Carmen González, habitante del Barrio Rey de Reyes al oeste de la ciudad de Maracaibo, manifestó su descontento con el gobierno nacional, ya que según ella se le ha quemado dos veces la nevera.

«Aquí una vive con miedo todo el tiempo, me toca salir corriendo para desenchufar la nevera, dos veces se me quemó la unidad y nadie me ha dado un centavo para arreglar mi neverita, aquí siempre vienen los políticos a prometer ayudas y nada que cumplen», afirmó.

Sin embargo, a través de la cuenta de Twitter, Corpoelec en el estado Zulia, informó que este 24 de mayo se estaría realizando un mantenimiento programado desde las 12:30 PM hasta las 2 de la tarde en dos parroquias de los municipios Maracaibo y San Francisco, pese a esto los cortes se han extendido hasta 4 horas en zonas donde no estaba programado mantenimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 3 =