Netflix presenta adelanto de la quinta temporada de la serie La Casa de Papel

“Cuando comenzamos a escribir la parte 5 en medio de la pandemia, sentimos que teníamos que cambiar lo que se esperaba de la temporada de diez episodios y usamos todas las herramientas que pudimos para crear la sensación de un final de temporada o final de serie en el primer volumen. Decidimos trabajar en un género extremadamente agresivo, poniendo a The Gang contra las cuerdas. En el Volumen 2, nos enfocamos más en la situación emocional de los personajes. Es un viaje a través de su mapa sentimental que nos conecta directamente con su partida «, expresó De Álex Pina, creador de La casa de papel. 

En la quinta temporada de la serie, la pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Lograron rescatar a Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos.

El profesor fue capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: El ejército. 

«Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra», promete Netflix.

Con información de El Nacional

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 9 =