Yulimar Rojas vuelve a España en busca de otro Record Mundial

La localidad de Andujar celebra este sábado el WACT Europe Bronze Meeting Jaén Paraíso Interios en la pista del Polideportivo Municipal. La competencia inicia a la 1:30 PM (hora de Venezuela).

La atleta venezolana Yulimar Rojas, tendrá una nueva cita este sábado en el Meeting Jaén Paraíso de Andujar- España.

“Andújar es muy especial. Ahí he vivido momentos maravillosos, vamos a dar lo mejor. Esta semana ha sido bastante fuerte, no pierdo el enfoque y estoy bastante motivada”, destacó Rojas.

La cita constará de 14 pruebas. En la categoría masculina se disputarán las modalidades de peso, martillo, salto de altura, 400 metros vallas, 3.000 metros obstáculos, 1.500 metros y 200 metros, mientras que en las femeninas se disputarán las pruebas de jabalina, triple salto, 100 metros vallas, 100, 400, 800 y 5.000.

La atleta de 25 años abrió su temporada 2021 bajo techo el pasado 8 de mayo en el Meeting de Ibiza, donde se llevó los máximos honores con 15,14 metros y quedándose con el mejor registro del año.

“Ese fue un buen inicio. Mi mejor comienzo en realidad. Este año promete muchísimo. En Ibiza me hizo muy feliz volver a ver público en las gradas después de tanto tiempo, sentir esa mágica energía y vibra de vuelta fue maravilloso”, dijo la criolla.

Esta será la última prueba de fuego para Yulimar antes de afrontar los Juegos Olímpicos de Tokio, aspirando a colgarse el metal dorado.

Con información de Líder Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =