Leonel Messi no jugará el último partido de LaLiga contra el Eibar

El futbolista recibió el permiso del club para ausentarse del último encuentro de la temporada frente a Eibar este sábado, y así poder descansar más tiempo antes de jugar la Copa América con su país, explicó el equipo del Barcelona.

El goleador argentino Leonel Messi, finaliza contrato con el club esta temporada, no estará el sábado en el trascendental último partido de LaLiga contra el Eibar, así lo informó este viernes el club azulgrana.

Messi “no se ha entrenado este viernes con permiso del técnico y no estará en la convocatoria del partido contra el Eibar de este sábado”, afirmó el Barca.


El equipo de Koeman se quedó sin opciones de pelear por el título, tras caer ante el Celta y con las victorias de Atlético de Madrid y Real Madrid.

De esta forma, ya no se verá más a Leo Messi con la camiseta del FC Barcelona esta temporada, ya que el argentino ha adelantado sus vacaciones unos días al tener que acudir luego a la convocatoria con su selección para disputar la Copa América, la cual arranca el 13 de junio con el duelo entre Argentina y Chile.

Barcelona es tercero en la liga española, a siete puntos del líder, Atlético de Madrid, y cinco de Real Madrid, que pelearán por el título en la última jornada.

Los blaugranas podrían verse superados por Sevilla, cuarto a dos puntos y que se enfrentará a alavés en su estadio. Eibar, que ocupa la última posición de la clasificación, ya está descendido a la segunda división.

Con información de El Líder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + seis =