La Miss Universo Stefanía Fernández y el beisbolista Ender Inciarte se covirtieron en padres

La recordada Miss Universo 2009 Stefanía Fernández y su esposo, el beisbolista Ender Inciarte, confirmaron este jueves 20 de mayo el nacimiento de su primer bebé.

La información fue divulgada a través de la cuenta de instagram de Fernández stefaniafernandezk en donde compartió una fotografía donde se ven las manos de ella sosteniendo la del bebé.

“Nació mi niño, la bendición más grande que me ha dado Dios  Hoy le agradezco tanto a mi Señor por regalarme esta bendición, por ser mi guía y mi fortaleza durante todos estos meses por medio de su palabra. ¡Gracias por este camino gigantesco de aprendizaje!“

Por su parte, el esposo de Fernández, Ender Inciarte también compartió la fotografía, acompañada de un tierno mensaje: “En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!“

Aunque ambos no ofrecieron mayores detalles sobre el nacimiento de su hijo, revelaron a través de sus redes sociales  que es un varón.

Con información de El Nacional




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + nueve =