Arnold Schwarzenegger debutará con su propia serie en Netflix

La plataforma de televisión Netflix hizo oficial que sumará a su grilla de ofertas la nueva producción de Arnold Schwarzenegger, que presentará una historia de espionaje y agentes especiales. El programa, que será una serie, aún no tiene nombre, pero ya la compañía amarró el trato para lo que será un éxito seguro.

Desde 2020 Schwarzenegger venía trabajando junto a Skydance en la realización del primer proyecto seriado del veterano actor, pero habían anunciado que aún no tenían una plataforma de distribución, confiados en que una gran casa les recibiría gustosa. Es así como Netflix se hizo con los derechos del programa.

La plataforma streaming hizo oficial el anuncio a través de su cuenta en twitter: “Arnold Schwarzenegger protagonizará y producirá una nueva serie sobre un padre y una hija (Monica Barbaro) que descubren que ambos trabajaron en secreto como agentes de la CIA”.

Agrega la publicación: “Ahora, obligados a unirse, deben afrontar el hecho de que todo lo que pensaban que sabían el uno del otro era una mentira”.

Con esa introducción Netflix da la bienvenida a esta nueva serie que está en proceso de realización y aún no tiene nombre, pero que muy seguramente va a ser de altísima calidad gracias al talento de las personas involucradas.

Schwarzenegger a gusto

La nueva serie que protagonizará Arnold Schwarzenegger es una creación de Nick Santoro, el mismo de Scorpion, y aunque no hay nombre ni fecha de lanzamiento, ya el material está bien adelantado.

En una declaración reciente, Schwarzenegger dijo: «Los fanáticos de todo el mundo me han estado pidiendo una aventura loca como esta durante años, y ahora finalmente la lograrán gracias a nuestros excelentes socios en Skydance y Netflix «.

«Estoy muy emocionado de empezar a trabajar en la serie con Nick y Monica y todo el equipo», agregó el actor.

Cortesía de pley.today

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =