‘WandaVision’, Scarlett Johansson y Sasha Baron Cohen protagonizan los premios MTV al cine y la televisión

La noche del domingo se han otorgado en Los Ángeles los premios MTV al cine y la televisión, en donde la gran triunfadora ha sido WandaVision, ganadora de la mejor serie, mejor pelea y mejor villano, además del premio a la mejor actriz a Elizabeth Olsen. Una gala con público reducido y sin mascarillas, pero con miles de personas apareciendo desde sus casas.

La actriz Scarlett Johansson, ha sido reconocida con el premio Generation Award en honor a su carrera, para posteriormente ser rociada por este pegajoso liquido verde en una de las imágenes de la noche.Baron Cohen apareció en el escenario con varios de sus conocidos personajes como Ali G, Borat, Bruno o el Dictador, para recoger el premio de Genio de la Comedia, como dejó claro en pleno discurso de agradecimiento.

Esta noche se celebrará la segunda parte de la gala, donde se hará entrega de los premios en la categoría de ‘realities’, un gesto más de la nueva normalidad que quiere impulsar la industria tras un año tan difícil por la pandemia.

Con información de ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =