Revelan que Ben Affleck cautivó a JLo con «cartas de amor»

Ben Affleck y JLo están en boca de todos, luego de que se revelara que se fueron a un romántico viaje a Montana, hace a penas unos días. Son sin lugar a dudas la pareja del momento, esto por toda la polémica separación de la puertorriqueña, la cual es muy reciente, con el expelotero Álex Rodríguez. Y porque les han regalado a todos sus fans una segunda parte del que fuera una de las relaciones más espectaculares de Hollywood.

Ben Affleck se habría lanzado en busca de esa segunda oportunidad, desde que se empezó a rumorar acerca de los problemas que tenía con su pareja. Ahora que están al descubierto y solo falta que ellos confirmen que están juntos, una fuente cercana reveló que el romance se retomó por un intercambio de correos electrónicos.

Hace unos meses el actor y director, también daba por terminada su relación sentimental con la actriz Ana de Armas. Y luego en el mes de febrero, específicamente, fue que empezaron las especulaciones de ruptura entre Jennifer y Rodríguez. Hasta que, finalmente, anunciaron oficialmente su separación, tras fuertes rumores de una infidelidad por parte del expelotero.

De acuerdo al portal de noticias del espectáculo TMZ, fuentes cercanas aseguraron que el reencuentro de “Bennifer” no se dio espontáneamente. Se supo que desde que se reveló que había problemas en la relación de JLo y Rodríguez, el ganador del Oscar vio una gran oportunidad para buscar un acercamiento con ‘la Diva del Bronx’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =