La Venezolana Mariángel Villasmil una de las favoritas en el Miss Universo

Este domingo 16 de mayo de 2021 se conocerá a la ganadora de Miss Universo 2021, evento que estaba pautado realizarse el pasado mes de diciembre, pero que tuvo que ser aplazado por la pandemia de covid-19. El desfile de las 73 candidatas de cada país, tendrá lugar en el el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, en Florida, Estados Unidos y contará con la participación de 8 mujeres que serán las encargadas de darle el título de reina a la ganadora.

Una de las sorpresas durante 2021 tiene que ver con la presentación del certamen. El humorista Steve Harvey, recordado por entregar erróneamente la corona de reina a la colombiana Ariadna Gutiérrez, no será este año el encargado de animar el concurso, por vencimiento de su contrato, en su lugar estará el actor estadounidense Mario López y la modelo Olivia Culpo, quien fue Miss Universo en el año 2012.

La representante de Venezuela, Mariángel Villasmil Arteaga, una de las favoritas este viernes 14 en la pasarela del Miss Universo, luego de desfilar con un traje de baño color rojo y traje típico  en honor al fenómeno natural del Relámpago del Catatumbo. El certamen será transmitido en Venezuela desde las 8:00 pm por el canal Venevisión.

Mientras que en Colombia se transmitirá desde las 7:00 p.m. y podrá ser televisado por la señal del canal RCN, para quienes no lo puedan ver por televisión el canal habilitará su página web para que los colombianos no pierdan ningún detalle del evento.

En México y Perú se podrá disfrutar del concurso a partir de la misma hora que en Colombia. En Argentina el show comenzará a las 9:00 pm y, finalmente, en España el concurso estará siendo visualizado a partir de las 2:00 am del 17 de mayo.

Se espera que la Venezolana Mariangel Villasmil, sea la sucesora de la sudafricana Zozi Tunzi,  quien fue la primera mujer afrodescendiente que ganó el certamen de belleza mas importante en el mundo, en la última edición realizada en diciembre del 2019.

Sin embargo, diferentes expertos y analistas del mundo de la belleza esperan que este año la corona regrese a América. Las representantes de Chile, Colombia y Venezuela se perfilan como las favoritas entre las latinas participantes.

Con información de Diario AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =