Diario Panorama revela en Twitter los nuevos rectores del CNE de manera extraoficial

El centenario diario zuliano Panorama reveló la noche de este domingo los cinco nombre de quienes serían nombrados por la Asamblea Nacional como los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

En su publicación fueron mencionados los nombres de Pedro Calzadilla, Enrique Márquez, Tania d´Amelio, Roberto Picón y Alexis Corredor.

Pedro Calzadilla, fue ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria hasta el 9 de enero de 2014. Por su parte Enrique Márquez fue diputado de la Asamblea Nacional durante el periodo 2015 – 2020 y recientemente fue expulsado de las filas de Un Nuevo Tiempo (UNT) por su aparición en la lista de postulados para conformar el Poder Electoral.

Tania d´Amelio, actualmente rectora del CNE y abogada, buscaría repetir en el puesto, mientras que Roberto Picón es Ingeniero en Sistemas y fue asesor político electoral de la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El quinto que menciona el Diario Panorama sería Alexis Corredor, fue constituyente del bloque de los trabajadores y Vicepresidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

De acuerdo a la publicación de Twitter, el diario Panorama asegura que estas personas serían designadas este lunes 3 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 10 =