Trabajadores Conmemoran su día entre Protestas y Búsqueda de Mejoras

Este 1 de mayo, los trabajadores venezolanos, principalmente los que prestan sus servicios para el Estado, conmemoran su día lamentándose de que, como nunca antes, sus salarios han sido pulverizados por la hiperinflación, ante la mirada  indiferente de un gobierno que dice ser “obrerista”.

 Atrás quedaron las discusiones de las contrataciones colectivas producto, según denuncias, del desconocimiento a las organizaciones sindicales no afectas al gobierno que representan a distintos sectores laborales y la imposición de un salario y bonificaciones  “insuficientes” desde el Ejecutivo.

 Esto, hace, según el presidente de la Federación Nacional de Empleados Públicos (Fedeunep), Antonio Suárez, que sea imposible obligar al Gobierno a mejorar las tablas salariales de los trabajadores y con ello también se estimulen mejoras en el sector privado.

Por su parte Juan Guaidó también se pronuncia con respecto ¨Hoy los trabajadores venezolanos conmemoran su dia con el salario màs bajo de América Latina y enfrentando una catástrofe humanitaria¨

SIVENEUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 2 =