Harry y Meghan se unieron a la celebración del 10mo aniversario de William y Kate

El príncipe Harry y Meghan Markle apoyaron al príncipe William y Kate Middleton con motivo de su muy especial décimo aniversario de bodas. El Duque y la Duquesa de Cambridge marcaron este hito el jueves, 29 de abril y, según un portavoz del Duque y la Duquesa de Sussex, Harry y Meghan felicitaron en privado a la pareja. Reseña el portal E News.

Hace solo una semana, Harry se reunió con su esposa y su hijo Archie en California después de viajar a Inglaterra para asistir al funeral de su abuelo, el príncipe Felipe. El desafortunado evento marcó simultáneamente la reunión pública de Harry con William y Kate por primera vez desde su entrevista explosiva con Oprah Winfrey. Si bien los hermanos fueron separados por su primo Peter Phillips mientras caminaban detrás del ataúd de su abuelo, más tarde fueron vistos caminando juntos afuera de la Capilla de San Jorge después de que terminó el funeral.

Durante la entrevista de Harry y Meghan con Oprah, la Duquesa afirmó que Kate la había hecho llorar antes de su boda en 2018, pero señaló que la madre de tres se disculpó y le envió flores con una nota.

«Ella es una buena persona», le dijo Meghan a Oprah sobre su cuñada. «Y creo que gran parte de lo que he visto desarrollarse es esta idea de polaridad, donde si me amas, no tienes que odiarla. Y si la amas, no necesitas odiarme»

SIVENEZUELA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 12 =