Activas todas las oficinas del Saime durante semana de flexibilización

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), informó que desde este lunes 26 hasta el viernes 30 de abril, sus oficinas estarán activas para retomar las jornadas de cedulación a niños y niñas; además de proceder a la entrega de documentos, proceso que se hará de acuerdo al número terminal de su cédula de identidad.

En una publicación de la cuenta oficial de la red social Twitter @VenezuelaSaime, el Saime agregó que atenderán a los usuarios por terminal de cédula: este lunes 26 de abril se entregarán documentos a los clientes cuyos terminales de cédula sean 0 y 1; el martes, los terminales 2 y 3; el miércoles, los terminales 4 y 5; El jueves, los terminales 6 y7; y finalmente el viernes, recibirán sus documentos las personas cuyos números terminales de la cédula de identidad sean 8 y 9.

Por otra parte, el mismo organismo aclaró que las únicas oficinas que no laborarán en esta semana de flexibilización, son las que se encuentran ubicadas en el estado Yaracuy. La decisión responde a las restricciones propias de la semana radical emanadas por el gobierno regional, tomando en cuenta el número de casos positivos de covid-19 presentado en la entidad.

Seguidamente, el Saime recuerda que los usuarios deben cumplir de manera rigurosa con las medidas de bioseguridad como el uso obligatorio de mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Últimas Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × uno =