Maduro propone un plan de 60 días para la regularización del diésel

El presidente de la República, Nicolás Maduro, propuso este miércoles un Plan de Emergencia de 60 días para el abastecimiento de combustible, que busca regularizar la distribución de diésel para los productores en el país.

«Les propongo un plan de 60 días de abastecimiento de diésel en el sector agroalimentario, hay que atender de manera especial y seguir avanzando hacia una agroeconomía poderosa», manifestó en transmisión de Venezolana de Televisión.

En este sentido, ordenó que «en 72 horas quiero ver el mapa de abastecimiento (de diésel) para los productores y su regularización. ¡No hay excusas!»

Insistió que el déficit se debe a las sanciones impuestas por Estados Unidos y otras naciones, que amenaza a aquellas empresas que mantenga relaciones comerciales con Venezuela.

«A Venezuela se le ha prohibido importar cualquier producto vinculado a la industria petrolera, con amenazas mediante sanciones a cualquier empresa del mundo».

Asimismo, denunció que «hay grupos terroristas solamente dedicados a sabotear los centros de refinería del país», que pone cuesta arriba la recuperación del sector.

Unión Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − dieciseis =