Juan Guaidó: «Por encima de nuestras diferencias ponemos primero a Venezuela»

El presidente de la Asamblea Nacional del 2015, Juan Guaidó, durante el acto de lectura del manifiesto de la nueva plataforma unitaria, en la que convergen más de 40 partidos políticos, el Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), asociaciones civiles, gremios profesionales y sindicatos, manifestó que en este momento se unen para lograr la libertad de Venezuela.

«La unidad se ha sobrepuesto sobre miles y millones de venezolanos, que no se van a rendir», fueron parte de las palabras del dirigente, líder de la oposición venezolana.

Retó a Nicolás Maduro a caminar por la Cota 905. «Si controla todo, por qué no camina por la cota 905? Él no controla nada, es un cobarde, lo único que controla el desastre e infundir miedo», afirmó.

Guaidó aseguró que la ruta son elecciones libres y justas. Exigió con urgencia el ingreso de las vacunas para combatir el Covid-19.

Noticia en desarrollo

5 Respuestas a “Juan Guaidó: «Por encima de nuestras diferencias ponemos primero a Venezuela»”

  1. Yo Como Venezolano y Dirigente Político Doy Mí Respaldo Incondicional al Presidente (E) de Venezuela Juan Guaido para Establecer en Nuestro País unas Elecciones Libre y Democráticas para un Cese de Inzulpacion y Realizar Unas Elecciones Libres y Democráticas. Pa’ Lante Líder. Coronado Augusto Cdad Guayana, Edo. Bolívar.
    ADelante a Luchar Miliciano. 👍

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =