Américo De Grazia lanzó su candidatura a la gobernación de Bolívar

Américo De Grazia, quien fue diputado de AN en el 2015 por el partido político Causa R del estado Bolívar, anunció este lunes su candidatura a la gobernación del estado Bolívar para las elecciones de gobernadores y alcaldes convocadas por la Administración de Maduro para este año.

Así lo dio a conocer la periodista Pableysa Ostos a través de su cuenta en la red social Twitter, destacando que De Grazia, quien se encuentra en Italia, tras persecución del régimen de Maduro, hizo el anuncio a través de la plataforma Zoom.

En este sentido, detalló a través de sus redes sociales, que el llamado a la abstención el pasado 6 de diciembre, tenía el propósito de deslegitimar a Maduro ante la comunidad internacional, y a su juicio, se logró.

Dijo también que la candidatura no es un proyecto personal, “sino político, para dar la pelea y pasar el testigo de ser necesario en el momento oportuno». Alegó que al lanzarse como candidato está dando la cara por los guayaneses, «ante la vitrina del crimen que se exhibe en Guayana, no podemos permanecer indiferentes o quejosos mientras destruyen nuestro ambiente y el pueblo muere de hambre, covid-19, paludismo, de mengua en hospital, sin servicios mínimos indispensables, sin agua, luz, gas, gasolina y mucho más».

De Grazia aseguró que se necesita una unidad Regional. “Que allane el camino para el revocatorio, la presidenciales y las parlamentarias legítimas. Tal como se estableció en la consulta popular del 12 de diciembre”.

«Con la abstención la oposición logrará deslegitimar al régimen en el concierto de naciones libres del mundo; ahora en las regionales logremos deslegitimarlos con el voto útil, ni una sola gobernación para Maduro», recalcó De Grazia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =