Venezuela recibe séptima carga de 877 mil viales de insulinas de la compañía rusa GEROFARM

Este viernes arribó a la República Bolivariana de Venezuela la séptima carga de 877 mil viales de insulinas de la compañía rusa GEROFARM como parte de la cooperación bilateral entre ambas naciones, así lo informó el viceministro para Europa, Yván Gil.

Indicó que el cargamento recibido en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en La Guaira, contiene una carga de más de 25 toneladas adquiridas por el Gobierno Nacional, para el tratamiento de pacientes venezolanos, las cuales fueron entregadas al Ministerio del Poder Popular para la Salud.

“Gracias a la cooperación de la Federación Rusa, el trabajo de la Comisión Intergubernamental de Alto Nivel podremos garantizar la salud de los venezolanos”, expresó Gil a través de un mensaje difundido en la cuenta en Twitter de la Cancillería Venezolana.

Asimismo, explicó que con este nuevo cargamento se cumple el 77%  del convenio entre ambas naciones, “han arribado al país más de 4 millones 200 mil viales que se han aplicado a las venezolanas y venezolanos insulinodependiente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 1 =