Al menos ocho muertos en el tiroteo en un almacén postal de Estados Unidos

Al menos ocho personas murieron en un tiroteo masivo en una oficina de FedEx en Indianapolis el jueves por la noche, dijo la portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianapolis, Genae Cook. Las autoridades estaban al tanto de varias otras víctimas heridas en los hospitales, una de las cuales se encontraba en estado crítico, dijo Cook durante una conferencia de prensa el viernes temprano.

La policía de Indianapolis cree que el atacante se quitó la vida y que «no hay una amenaza activa para la comunidad en este momento», dijo Cook.

No está claro qué motivó el tiroteo, pero las investigaciones están en curso y continuarán durante la mayor parte del viernes, dijo.

La policía llegó alrededor de las 11:00 pm hora local a una situación de tirador activo y entró a las instalaciones sin dudarlo, dijo Cook.

«Los agentes respondieron, llegaron, entraron e hicieron su trabajo», dijo Cook. Muchos de ellos están tratando de enfrentar esto porque es una imagen que nadie debería tener que ver».

Con información CNN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − quince =