Juan Guaidó: «Vacunas Para Todos, porque la salud es un derecho»

El líder opositor Juan Guaidó, convocó a la sociedad civil acompañar al sector salud y a la sociedad civil el próximo sábado 17 de abril en la exigencia de la entrada de vacunas e inmunización para todos los venezolanos.

“Convocó a los venezolanos a vencer el miedo y la pandemia de manera organizada y unida. El sábado, con las medidas de bioseguridad respectivas, acompañaremos al sector salud y sociedad civil en la lucha por la exigencia de vacunas para todos”.

Asimismo dijo Guaidó que ratifica la disposición, de poner lo que sea necesario para el ingreso de las vacunas a Venezuela. “Si ya se pagó la mitad, ponemos a disposición la otra mitad. Si se pagó el cien por ciento, entonces ponemos a disposición recursos para la compra de más vacunas”.

Por otra parte, la presidenta del Colegio de Enfermeras del Distrito Capital Ana Rosario Contreras, también convocó a la protesta del sábado, frente al Programa de Naciones Unidas, ubicado en Caracas, con el fin de exigir una vacunación masiva contra la COVID-19.

Mientras que la doctora Hilda Rubí González, médico residente de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que a los venezolanos no se le debe pedir ningún carnet para vacunarse «solamente deben expresar el deseo de hacerlo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =