Nazareno de San Pablo recorrió ruta de 8 tramos establecidos en Caracas y Miranda

En cumplimiento con las medidas de bioseguridad dispuestas por el Gobierno Nacional, el Nazareno de San Pablo hizo este Miércoles Santo, por segundo año consecutivo, el recorrido de la ruta por las diferentes calles y avenidas de Caracas y Miranda, garantizando la participación de los feligreses y prevenir la propagación de la COVID-19.

Desde la Basílica de Santa Teresa, la imagen del Nazareno de San Pablo fue colocada en el Papamóvil donde emprendió el recorrido por 178 avenidas y 43 templos, muchos ciudadanos salieron a la calle a acercarse a los templos. Se movilizó por diversas iglesias para observar la afluencia de personas que se hicieron presente para orar al Nazareno de San Pablo.

Por su parte, el padre Numa Molina aseguró que, en este segundo año de pandemia, las personas pueden evaluarse a sí mismas, manteniendo una confianza absoluta y colocándose en manos de Dios. “Es el momento para que nuestra fe se crezca y entendamos que, desde cualquier lugar donde nos encontremos, podemos seguir siendo hombres y mujeres de fe. No hace falta ir a un templo para orar, la oración tiene el mismo valor en cualquier lugar donde estemos”, dijo.

En Las Mercedes, el sacerdote José Martínez indicó que «sacamos a la Virgen de Guadalupe y al Nazareno para que la gente pueda acercarse y de esa manera recibir las oraciones». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 2 =