Gobierno nacional garantiza protocolos de bioseguridad durante recorrido del Nazareno de San Pablo por calles y templos de Caracas

Nahúm Fernández, jefe de Gobierno del Distrito Capital, informó este martes, que para garantizar el acto de fe del pueblo, en las actividades que corresponden a la Semana Mayor, se ha establecido un protocolo de bioseguridad y desinfección en las 178 avenidas y 48 templos por donde recorrerá el Nazareno de San Pablo.

“Hemos establecido un gran protocolo para las actividades de la Semana Mayor, el cual cuenta con una dinámica diferente por segundo año consecutivo debido a la circulación de las variantes brasileñas en el país; dentro de esto hemos analizado que la acostumbrada procesión del Nazareno de San Pablo sea de recorrido con el Papa Móvil” explicó.

Desde los alrededores de la Basílica de Santa Teresa en Caracas, Fernández reiteró que los fieles a esta devoción del Nazareno cumplirán con ese encuentro espiritual desde donde viven, desde su balcón, “el llamado es a mantener todas las condiciones protocolares, pues la imagen recorrerá 178 avenidas y visitaremos 43 templos”. 

En este sentido, afirmó que se logró realizar una jornada de desinfección para que el recorrido del Nazareno de San Pablo esté limpio, asimismo dijo que el llamado es “a la población a que no se aglomeren. La intención es que el cumplimiento en el ámbito religioso y el encuentro con Jesús sea sana”.

Con información VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =