Llegará al cine nueva saga de Transformers separada del universo de Michael Bay

Los seguidores de Transformers están de fiesta, ya que según The Hollywood Reporter, hay una nueva película en desarrollo de la franquicia. El director Angel Manuel Soto y el guionista Marco Ramirez fueron contratados para trabajar en ella.

El medio afirma que el largometraje estará separado de las 5 películas pertenecientes al universo creado por Michael Bay y el spin-off Bumblebee, aunque por el momento no se conocen más detalles al respecto.

El director Soto fue anunciado hace poco como el responsable de la película Blue Beetle para DC, el primer superhéroe latino en tener su protagónico. En cuanto a Ramírez, es conocido como el guionista de la serie de Netflix The Defenders, y por su participación en algunos episodios de Daredevil, The Twilight Zone y Fear The Walking Dead.

¿Qué más viene para Transformers?
Cabe mencionar que esta producción no es la única en proceso para la franquicia, ya que a finales del año pasado se anunció que Steven Caple Jr. también está desarrollando una nueva película de la serie.

Además, hay una nueva serie animada de Transformers en camino, producida por Nickelodeon, que incluirá 26 episodios llenos de comedia y acción con una nueva especie de robots.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − tres =