En Margarita enseñan a los niños de los barrios a hacer cine con celulares

Del Barrio a las pantallas de cine, partiendo de esa premisa, el movimiento SOY CULTURA integrado por un grupo de jóvenes de Nueva Esparta, se traslada a los barrios y pueblos más humildes de la entidad insular manteniendo todas las medidas preventiva ante la pandemia, con el objetivo de instruir y formar a los niños, niñas y jóvenes en el área de la producción cinematográfica con teléfonos celulares.

Los conocimientos ofrecidos por estos jóvenes van desde la fotografía, edición de vídeo y guión, adaptando todo lo que tengan a la mano para producir contenidos audiovisuales, cabe destacar que el joven Emir González, fundador del movimiento soy cultura manifiesta que está iniciativa surgió como forma de aportar algo positivo a nuestro país, enseñando a los pueblos a ser protagonistas de sus propias películas y así puedan reflejar en sus contenidos todas las cosas buenas que tiene cada barrio para ofrecer.

Desde lo turístico hasta lo cultural, además de proyectar el talento de los jóvenes con cualidades histriónica y artísticas, el movimiento es voluntario y sin ningún tipo de financiamiento; sin embargo, esto no desmotiva los jóvenes liderado por González, Arnaldo García productor del proyecto, Hernán López fotógrafo, Daniela García modeló y Sofía García actriz.

Para mayor información de este proyecto o ser parte de este pueden contactar por Whatsapp con Emir González 04140865190. o por la red social Instagram @Emir_audiovisuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 2 =